mundialito fútbol base 2024
pasión y talento en el campo

Descubre el futuro del fútbol en el Mundialito Fútbol Base 2024. Del 14 al 16 y desde el 21 al 23 de junio, jóvenes talentos despliegan su pasión y habilidad en un espectáculo único.

¡Vive la emoción del deporte en su máxima expresión!

Información General

¿Qué es el Mundialito Futbol Base®?

Un campeonato mundial de fútbol para niños y niñas de entre 5 y 16 años de edad considerado el segundo más importante de la península ibérica.

La competición tiene como objetivo estimular la actividad física y vida saludable desde edad escolar contribuyendo al fomento de los valores deportivos en un ambiente familiar de convivencia internacional.

Y para ello equipos federados son invitados a participar y competir durante un fin de semana con diferentes actividades y con un eje transversal: “El deporte de fútbol base”.

Una competición de gran transcendencia social en la que han participando clubs como FC BARCELONA, SEVILLA FC, AT. MADRID, REAL BETIS, DEPORTIVO DE LA CORUÑA VILLAREAL CF, PORTO FC, BENFICA, SP. DE LISBOA , TEXAS (EEUU), FORTUNA KOLN (ALEMANIA), con gran repercusión.

Muestra de ello es que reconocidas empresas y organizaciones como GALP Energía o HYUNDAI Motor, entre otras apoyan este evento.

Creado y organizado por la Asociación Deportiva Funcionarios de Badajoz (ASDEFUBA).

Mundialito Fútbol Base © 2024 | HAZ MARCA MARKETING DIGITAL